“Médico en línea” plataforma para ayudar a quien más lo necesita

Los Mochis, Sin. Con la finalidad de seguir ayudando a los más necesitados del estado, el presidente del partido sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda confirmó que programa de “Médico en línea” se encuentra más activo que nunca.

El maestro dijo que esta plataforma de “Médico en línea” ya va por la consulta numero 50 mil, donde pretenden celebrar el acierto de este programa para los sinaloenses que va desde los campos pesqueros, ejidos y colonias de la zona urbana que carezcan de servicios médicos.

Cuén Ojeda puntualizo que dentro de este apoyo que implemento el partido sinaloense, se encuentran 55 especialistas en la salud, disponibles para ayudar a todo aquel que se ponga en contacto en la página del PAS partidosinalosense.mx.

“El partido sinaloense durante todo el año apoya a la gente, aquí en Ahome surgió un gran proyecto el “medico en línea” en los próximos días vamos a estar en la consulta numero 50 mil ya en el marco de la pandemia y lo vamos a festejar.

“Y habló del Médico en línea porque ahorita toda esa gente que tiene problemas en las colonias inundadas, sindicaturas y campos pesqueros, para que llamen y 55 especialistas en la salud estarán a su disposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: