Médicos y enfermeros respaldan proyecto de Chuy López

Guasave, Sin.- Los trabajadores de la salud se mostraron una vez más a favor del Dr. Jesús “Chuy” López Rodríguez al sentirse plenamente identificados con el proyecto que encabeza quien fuera su director, compañero y amigo de años.

En sus intervenciones, los médicos y enfermeros se dijeron listos para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio y perfilar a Guasave hacia su desarrollo para contar con dispensarios equipados, más infraestructura, medicamentos y certidumbre laboral porque la salud debe ser prioridad para los gobiernos, sobre todo en tiempos de pandemia.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave por la alianza PAN-PRI-PRD agradeció al gremio las muestras de apoyo y los invitó a votar por la fórmula completa para que sin problemas aterricen los presupuestos que el municipio necesita.

Durante su periodo como director del Hospital General, Chuy López instaló el área de terapia intensiva pero actualmente no está en funcionamiento por la falta de personal, lo que cambiará una vez que sea alcalde haciendo equipo con la Secretaría de Salud de Sinaloa.

“Nos queda muy claro que tenemos que invertirle a Guasave para hacerlo atractivo; pues teniendo una terapia intensiva ya puede la gente que arriesga su lana venir a Guasave”, concluyó.

Durante la amena velada se compartieron anécdotas vividas por los profesionales de la salud, quienes reconocieron una vez más la calidad humana, profesional y altruista del candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PAN-PRI-PRD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: