Medios digitales son la clave para promocionar negocios y salvarlos

Los Mochis, Sin.- La pandemia del Covid-19 prácticamente obligó a la mayoría de las empresas a buscar alternativas de como promocionarse y evitar el cierre de sus negocios como ocurrió con algunos y la clave estuvo en incursionar en los medios digitales manifestó Zaes Villalvazo, director de Trespuntadas, casa creativa.

En el marco de un curso de capacitación sobre este tema a los afiliados del Consejo Empresarial Restaurantero, el especialista señaló que el acceso a los medios digitales está al alcance de la mayoría de la población y esto se aprovecha para promocionar los negocios más si son del ramo gastronómico, porque la imagen llama más clientes.

“Yo creo que fue como un 98 por ciento de las empresas que dijeron sabes que, sí o sí necesitamos de los medios digitales para dirigirnos al público ya que en la actualidad todos tienen acceso a los medios digitales por los teléfonos y si el crecimiento fue brutal, y gente que se quedó desempleada pues incursionaron a los productos básicos y promoverlo”, dijo.

El representante de la casa creativa dijo que la pandemia solo adelantó el auge de los medios digitales y salvó a muchas empresas de la quiebra.

“Pues revolucionó aún más y si íbamos a durar más tiempo a mudarnos a medios digitales pues no, y si las empresas tienen que contar con los medios digitales para promover sus productos y más los restauranteros que les ayuden para promover sus productos que durante la pandemia fue la herramienta clave y fue un parte aguas para promocionar las agencias de publicidad”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: