Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de impulsar el turismo, pero al mismo tiempo incentivar la economía a través del comercio, el Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa impulsa el proyecto de la carretera que unirá la entidad con Chihuahua, manifestó Rolando Mendívil Rascón.
El presidente del Codesin en la zona norte de la entidad señaló que este es uno de las obras que deben ser prioridad para mejorar la conectividad en esta área y detonar un desarrollo económico regional.
“Bueno estamos nosotros trabajando dando seguimiento a la conexión, conectividad con Chihuahua con el puerto, con la ampliación del puerto y la infraestructura, también algunos proyectos turísticos en El Fuerte y Choix principalmente es lo que traemos entre varios proyectos que tenemos”, explicó.
El directivo de Codesin en la región norte de Sinaloa dijo que además trabajan de manera coordinada con el municipio de Ahome y adelantó que observan con agrado el Plan Municipal de Desarrollo.
“Tenemos mucha confianza en la capacidad que tiene el presidente municipal y su equipo muy preparados y visionarios, creemos que el plan que están presentando está muy bien hecho y estamos trabajando muy de la mano con Bernardo Cárdenas y nos vemos seguido y con un bien común que es fortalecer el desarrollo del norte del Estado”, detalló.