Mejorarán servicios públicos y unidades deportivas: Martín Ahumada

Guasave, Sin.- En el cierre de la sexta jornada de campaña, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y PAS a la presidencia municipal de Guasave, afirmó que darán respuesta a las demandas de servicios públicos de calidad y que impulsarán rescate de unidades deportivas.

Luego del toque de puertas de aproximadamente tres horas en el sector IPIS y de la avenida Reforma, el cual lo hizo acompañado de Alba Virgen Montes, candidata a la diputación por el Séptimo Distrito, el aspirante a la presidencia municipal, señaló que existe seguridad de que van a ganar el 6 de junio, que así se lo han expresado los ciudadanos, en el recorrido de proselitismo a nivel de tierra.

“El compromiso es que llegaremos con respuesta a demandas como servicios básicos en buenas condiciones.”

Hizo referencia a las peticiones que por la mañana le hicieron los habitantes de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, quienes plantearon mejorar el drenaje sanitario y la unidad deportiva.
“Lo vamos a hacer, pero es importante que sea en conjunto con la comunidad, que debe estar unidad”.

Destacó que entre sus acciones de gobierno está el rescate de unidades deportivas de las comunidades y en donde no existan se van a construir, para que los jóvenes practiquen deporte.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar