Memo” Galindo sostiene gestiones con tres secretarios

Sinaloa.- Con la finalidad de dar seguimiento a diferentes gestiones sobre temas relacionados a obras, salud y apoyos, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo en Palacio de Gobierno, en donde sostuvo tres reuniones con los secretarios de Salud, Desarrollo Económico y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa.

“La gestión es una tarea constante en nuestra administración municipal”. Destacó el presidente al detallar que la continuidad a las diferentes gestiones debe ser en tiempo y forma. Por ello, justificó que la primera cita fue con el Dr. Efrén Encinas Torres, con quien están dando seguimiento al proyecto de la construcción de un parque público en la cabecera de Rosa Morada, para lo cual, el sector salud donará parte de un terreno.

Posteriormente, estuvo con Javier Lizárraga Mercado, quien les entregó un apoyo de kits preventivos para donar a los negocios y con ello contribuir al cuidado de la salud en éste inicio de la reapertura económica.

Finalmente, indicó que sostuvo un encuentro con Osbaldo López Angulo, a quien le hizo entrega de los trámites iniciales para diferentes obras y proyectos en los que están trabajando o próximos a iniciar, como es la construcción del puente del arroyo seco que comunicará la rúa que va de Mocorito al El Valle y gran parte de la zona serrana, entre otras obras de relevancia para el municipio.

Tras culminar la jornada, Galindo Castro agradeció todas las atenciones y buen recibimiento a cada uno de los secretarios, especialmente al gobernador Quirino Ordaz Coppel, con quienes reiteró el compromiso para seguir trabajando juntos por la salud, economía y desarrollo de los mocoritenses.

A %d blogueros les gusta esto: