Menos festejado, pero aun así esperan repunte en ventas por Día del Padre

Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis espera una reactivación económica por el Día del Padre, aunque nada extraordinario como ocurre con el Día de las Madres, señaló Víctor Damm Ramírez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que es necesario buscar estrategias para que los papás tengan el mismo reconocimiento que las mamás y los apapachen en su día, y en consecuencia las ventas también sean mayores.

“Pues yo creo que tiene que venir desde el ámbito familiar de que se reconozca de alguna manera, bueno no quiero hablar como papá, pero si se debe dar esa meritoria esa labor como la tiene la mamá y esa tendrá que generarse como vínculo y una vez comentaba que la familia es la célula y el papá ahí está, si se reactiva, pero no con el mismo nivel que el día de las madres pues”, expuso.

El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que en todo momento se van a mantener las medidas sanitarias por el Covid-19 más ahora que ya está la quinta ola de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: