Merary Villegas mintió, aún no hay terna de aspirantes a la alcaldía de Culiacán: Pedro Lobo

Culiacán, Sin.- La terna de cuatro aspirantes a alcaldes de Culiacán dada a conocer por la diputada federal Merary Villegas Sánchez es totalmente falsa, dijo el diputado local Pedro Villegas Lobo.

Esto luego de que el día de ayer Villegas Sánchez aseguró que los personajes que aparecerían en la encuesta serían ella, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava y otra persona del cual no quiso mencionar su nombre.

“Sí todos tenemos aspiraciones pero no se vale mentir, tenemos nuestros valores que es no es robar, ni mentir desde ahí estamos mal”, mencionó.

Aseguró que hasta el momento la selección de los candidatos a alcaldes por medio de encuestas es un proceso que no concluye, por lo que todas aquellos que se autoproclaman candidatos es parte de una estrategia mediática totalmente falsa.

Mencionó que la visita que el día de mañana realizará a la capital del estado el líder nacional de Morena, Mario Delgado no es para “levantar manos” ni definir candidatos sino para dialogar con las diversas estructuras del partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: