‘Merezco tener una vida’: Britney Spears pide a la Corte que termine tutela

Britney Spears compareció esta tarde ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En una audiencia virtual, expresó a la jueza Brenda Penny que desea retirar su tutela de James Parnell Spears, su progenitor.

Spears dijo que la tutela impuesta por la corte es ‘abusiva’ y condenó a su padre y a otras personas que la han controlado. “Merezco tener una vida”. dijo la cantante.

“No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, expresó Britney Spears.

La artista también declaró que quiere tener un bebé y casarse con su novio, Sam Asghari, pero actualmente tiene un DIU dentro de su cuerpo que le impide procrear y bajo la custodia de su padre, no puede ir al médico y retirarlo.

En el discurso escrito que duró más de 20 minutos, Spears reveló muchos detalles que habían sido cuidadosamente reservados por la corte. Por ejemplo, no puede salir a pasear en auto con su novio, no se le permite tener más hijos y en 2019 fue obligada a consumir litio, usado para prevenir episodios de manía o trastorno bipolar.

‘‘Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes’’, reveló Britney.

#FreeBritney en el Tribunal

Parte de la audiencia fue transmitida y grabada en vivo por fans del movimiento #FreeBritney que se instalaron afuera de la corte. Cuentas en Twitter comenzaron a compartir las declaraciones que la cantante hizo respecto a la tutela que ha llevado por 13 años su padre.

 

Minutos después de conocer las conmovedoras declaraciones de ‘la princesa del pop’, la cantante Mariah Carey expresó su apoyo total a la artista a través de su cuenta de Twitter.

Con información de El Financiero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: