Mexía y Rivera, Jugadores de la Semana de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- El lanzador derecho Bismarck Mexía de Agro Che Ríos y el campo corto de los Agricultores de Jahuara, Antonio Rivera, fueron elegidos los jugadores de la semana 7 por la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Mexía logró un par de victorias en la serie del pasado domingo ante los Mets de Plan de San Luis. Las actuaciones fueron como relevo, donde lanzó dos entradas y dos tercios, sin permitir carrera. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

La hazaña que consiguió Bismarck lo han logrado muy pocos lanzadores en la historia del circuito. El primer pitcher que ganó dos juegos el mismo día fue Arnoldo “Siete” Rosas con el equipo de La Cuchilla el 9 de marzo de 1958, después lo hicieron Manuel “Rápido” Velázquez con el conjunto del Flor Azul el 8 de mayo de 1983, en esa misma temporada, el 5 de junio Celestino Anaya lo logró jugando para El Carrizo, en la campaña de 1989 se vio en tres ocasiones, Ramón Rodríguez lo realizó con Mochicahui el 26 de marzo, Roberto Verdugo jugando para Juan José Ríos el 16 de abril y a la siguiente semana repitió la hazaña.

Por su parte, Antonio Rivera fue galardonado luego de conectar cinco imparables durante la serie dominical contra la Higuera de Zaragoza, incluyendo un cuadrangular, para un promedio de 0.556 milésimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: