Mexicanos avanzan a finales de natación en Paralímpicos de Tokio

Japón.- En el cierre de este miércoles, la delegación mexicana que compite en los Juegos Paralímpicos dejó buenos resultados, luego de que todos los representantes en natación se metieron a la final de sus respectivas modalidades. El primero en avanzar fue Ángel Camacho, quien se quedó con el heat clasificatorio de los 100 metros libres con un cronómetro de 1:28:02 y dejó atrás al representante del Comité Olímpico Ruso, Roman Zhdanov, y al surcoreano Giseong Jo.

Po su parte, Gustavo Sánchez también se metió a la disputa por presea en dicha prueba al finalizar en la tercera posición de su heat con un tiempo de 1:30.80. Otro que domino fue Juan José Gutiérrez, quien se quedó con el clasificatorio de los 200 metros combinados con un crono de 2:48.70, con el que relegó a la segunda tercera posición al chino Hong Yang y al húngaro Bence Ivan.

Mientras que Matilde Alcázar fue la última azteca que entró a la oportunidad de ganar medalla, pues clasificó en el segundo lugar de su heat en los 400 metros libre.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: