México cae ante Argentina en el Panamericano sub 23; pelearán el boleto a la final en peige contra Venezuela

Venezuela.- La selección mexicana que participa en el Campeonato Panamericano sub 23 de softbol, sufrió una dolorosa derrota ante de tres carreras por cero ante Argentina, en un peleado juego que le dio el boleto para la final a los sudamericanos.

El mochitense Arturo Valdez nuevamente subió a la loma de los disparos, sin embargo, en la primera entrada recibió el daño que terminaría marcando la diferencia en el compromiso. El primero y segundo en el orden se embazaron con hit, uno de ellos dentro del cuadro, posteriormente el sinaloense retiró en orden a par de bateadores por la vía de la “K”, pero el quinto bat aprovechó un lanzamiento a la esquina de adentro para conectar el cuadrangular por el jardín izquierdo, con dos strikes en la cuenta.

Tras el resultado, México buscará el pase a la final en Peige contra su similar de Venezuela a las 1:00 p.m. (hora de Sinaloa), ya con el boleto para el Campeonato Mundial de Softbol Sub-23, que se desarrollará en el mes de octubre en Paraná, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: