México compartirá grupo con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Phoenix, ‎Arizona.- Tras una pausa de dos años por la pandemia de Covid-19, World Baseball Classic dio a conocer este jueves 7 de julio las fechas, estadios y grupos para el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2023, donde México tendrá complicados rivales de grupo.

El seleccionado mexicano compartirá el grupo C con Estados Unidos, Canadá y Colombia. Los compromisos entre dichas selecciones serán del 11 al 15 de marzo, teniendo como sede el Chase Field en Phoenix, ‎Arizona‎. Los ganadores avanzarán a la ciudad de Miami, Florida, para las rondas eliminación directa.

El grupo A lo integran China Taipei, Cuba, Italia y Paises Bajos, con duelos del 8 al 13 de marzo en el Intercontinental Baseball Stadium en Taichung, Taiwán. El en grupo B se medirán Japón, Corea, China y Australia, del 9 al 13 de marzo en el Tokio Dome de Japón.

Los juegos del grupo D entre Puerto Rico, Venezuela, Israel y República Dominicana, serán en el loanDepot park en Miami del 11 al 15 de marzo.

Los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán en el Tokyo Dome (Grupo A y B) y el loanDepot park (Grupo C y D) el 15 y 16 de marzo. Posteriormente, las semifinales y finales se jugarán en el loanDepot park en Miami del 19 al 21 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: