Estados Unidos.- Encabezados por Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, seguidores del presidente Donald Trump, que busca su relección en Estados Unidos, manifestaron su apoyo hacia él.
Entre las actividades que realizaron en pro de Trump estuvieron caravanas de automóviles, una marcha hacia la estatua de Abraham Lincoln en Polanco y hasta una “caravana” sobre el agua, en las tradicionales trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México.
El folclórico transporte acuático que suele ser decorad con muchos colores y letreros especiales, según la ocasión, lucía las palabras Presidente Trump.
A bordo subieron varios simpatizantes republicanos que gritaban en coro “México está con Trump, Trump está con México”.
Luego procedieron a visitar la estatua de Lincoln en Polanco. Trump, ha lanzado constantes comentarios contra inmigrantes que llegan desde México y ha sido insistente en la idea de construir un muro fronterizo que sea pagado por México.
Más Rubin señaló en una columna con Grupo Expansión que la idea de que Trump está contra la migración es errónea”.