México llega a las 230 mil 959 defunciones a causa del Covid-19: SSA

México llegó a las 230 mil 959 fallecimientos a causa de Covid-19, de acuerdo con el informe que la Secretaría de Salud presenta día con día.

La dependencia federal señaló que se tuvo un ligero aumento en las cifras de casos reportados con el inicio de la semana epidemiológica.

CDMX retrocede

La Secretaría de Salud detalló que la Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos. Seguida por los estados de TabascoBaja California SurEstado de MéxicoTamaulipasYucatán y Quintana Roo.

Sin embargo, el semáforo verde se mantiene en 19 estados de la República, mientas que ocho en amarillo, cinco en naranja y ninguna entidad en color rojo. Cabe destacar que la Ciudad de México retrocedió tras el repunte de contagios en la última semana.

Cifras Covid

La Secretaría de Salud señaló que hasta el momento se cuenta con 230 mil 959 muertes por Covid-19; dos millones 656 mil 526 de casos estimados; dos millones 471 mil 741 de casos confirmados.

Los 19 estados que se mantiene en semáforo verde son: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: