México llegó a República Dominicana para encarar la serie del caribe

Santo Domingo, República Dominicana.- El equipo de México llegó este jueves a República Dominicana para encarar a partir de este viernes la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, el viaje fue colorido y emocionante de principio a fin, ya que en un charter exclusivo; jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados pudieron disfrutar del arranque del camino hacia la corona número 10 de México en el clásico caribeño.

El vuelo, despegó a las 12:00 horas del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, aterrizando a las 16:00 horas del centro de México (18:00 horas de Santo Domingo).

Durante el vuelo, el capitán oriundo de Guadalajara, deseó suerte a los Charros de Jalisco que acompañados de sus refuerzos brindaron un aplauso con gran convivencia entre aficionados y peloteros, obsequiándole una gorra firmada por todo el equipo.

En el arribo al hotel, los peloteros que cerraron la campaña reforzando a equipos del Caribe, ya se incorporaron con el resto del roster, para tener equipo completo, adicionando a Jake Sánchez, Isaac Rodríguez, Wilmer Ríos, Daniel Duarte, Enrique Burgos y Samuel Zazueta.

México debuta este viernes en punto de las 18:00 horas del centro de México, ante el anfitrión, República Dominicana representado por los Gigantes del Cibao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: