México queda eliminado del World Baseball Cup U12

Tainan, Taiwán.- La selección mexicana perdió 9-2 ante República Dominicana, quedando sin oportunidades de pelear por la dallas en la ronda final del World Baseball Cup U12. Esto al no lograr ningún triunfo en sus tres compromisos que sostuvo en la Súper Ronda.

México se hizo presente en la pizarra con dos carreras, sin embargo, República Dominica demostró su gran nivel en la categoría y anotó 9 rayitas en seis entradas completas.

Los pequeños peloteritos aztecas tuvieron un buen camino en la Copa Mundial disputada en Tainan, finalizaron como líderes del grupo A, haciéndolo frente a equipos como China Taipéi y Venezuela. Tras esto, los mexicanos tenían en rol de favoritos, pero las posibilidades de medallas se agotaron al no poder ganar ningún juego del Super Round.

Los encuentros que tuvieron contra Estados Unidos y Corea del Sur, fueron muy parejos, sin embargo, no lograron la victoria. Los mexicanos regresarán a casa sin preseas, pero con la gran experiencia de haber disputado un mundial de béisbol con un gran nivel al principio de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: