México termina en primer lugar de grupo: Venció a Alemania en Mundial Sub-23

Ciudad Obregón, Son.- Para terminar la fase de grupos de manera contundente y en la primera posición, México venció a Alemania en el Mundial de Beisbol Sub-23 que se lleva a cabo en el estado de Sonora, la pizarra fue de 3-1 y con ello viajarán a Hermosillo en busca del bicampeonato.

El ataque mexicano vino temprano, la primera entrada trajo las 3 carreras con las que terminarían el encuentro, tocando al abridor Patrick Harrison. Reivaj García con sencillo y Agustín Ruiz con doblete fueron los batazos oportunos para producir una y dos respectivamente.

El pitcheo de México continúo como en los últimos juegos, hermético, y fue hasta la séptima y última entrada que toleró daño de una carrera sobre el cerrador tricolor.

La victoria se la llevó en calidad de relevo Francisco Villegas con 1 entrada sin permitir daño con un pasaporte y 2 ponches, el derrotado fue Harrison y el salvamento se lo llevó Raúl De Los Reyes.

BOX SCORE

Con la primera posición asegurada gracias al récord de 4 victorias y 1 derrota, México espera rival a partir del día miércoles cuando las acciones de la súper ronda se lleven a cabo en el Estadio Sonora de los Naranjeros de Hermosillo.

Con información de ARCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: