México vence de madrugada a Venezuela y logra pase a semifinales

En juego que terminó a las 2 de la.madrugada de este viernes, los Tomateros de Culiacán de México vencieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui venezolanos para lograr su pase a semifinales de la Serie del Caribe de beisbol.

Con bases llenas y dos outs, el tercera base Juan Gamboa empujó la carrera de la victoria que colocó a México en la semifinal en la que enfrentará este viernes a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, mientras las Águilas del Cibao dominicanas irán ante los Federales de Chiriqui panameños.

Los Caribes tomaron ventaja de 1-0 en la tercera entrada con un cuadrangular de Danry Vázquez y agregaron dos anotaciones en la quinta al combinar sencillos de Luis Sardiñas y Danry Vázquez con una rola impulsora de Jesús Sucre y hit de Alí Castillo, que fletó otra carrera.

En el octavo acto los venezolanos dejaron ir la cuarta anotación con un arriesgado corrido de bases desde segunda base Luis Sardiñas, puesto fuera en el home.

El lanzador zurdo estadounidense Logan Darnell, abridor de los Caribes, fue sustituido después de siete episodios en los que colgó ceros con siete imparables admitidos y seis ponches propinados, a partir de lo cual México armó una rebelión

Con dos outs en el octavo capítulo José Guadalupe Chávez ligó un sencillo, Ramiro Peña fue golpeado, Sebastián Elizalde pegó un doble para impulsar una carrera y Joey Meneses empató 3-3 con otro doble.

El zurdo panameño Alberto Baldonado comenzó descontrolado como relevista en la novena entrada, pero, con dos hombres en bases sin outs colgó el cero, después de lo cual México dejó ir el triunfo al carecer de bateo oportuno luego de situar hombre en tercera base sin outs, con un triple de Isaac Paredes.

En el décimo acto, después de ser colocado Ramiro Peña en segunda base, el relevista Liarvis Breto regaló un boleto de Sebastián Elizalde y aceptó un hit de José Cardona.

Con bases llenas y uno fuera, el relevista José Ascencio retiró a Isaac Paredes, pero Gamboa conecto una línea al jardín central pasadas las dos de la madrugada en Mazatlán, para darle el triunfo a su equipo.

(Con información de ESPN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: