Mhoni Vidente ‘destapa’ romance entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita

Ciudad de México.- La famosa tarotista de los espectáculos, Mhoni Vidente lanzó sin tapujos predicciones sobre un tema que ha acaparado la atención recientemente las preferencias del cantante Carlos Rivera.

En medio de una reciente visita al programa “Aquí contigo”, Mhoni dejó impactadas a las conductoras tras asegurar que Carlos Rivera y Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita sostuvieron algún tipo de “relación”.

La psíquica no lo afirmó con todas sus letras, pero sí dejó entrever que las dos celebridades sostuvieron algo más.

La gurú que revela detalles sobre la vida de los famosos y diversas personalidades aseguró que uno de los actuales investigadores del reality “¿Quién es la máscara?” habría sostenido un vínculo amoroso con alguien con varios años de diferencia.

“Yo a Juanpa Zurita lo veía saliendo con un hombre 20 años mayor que él, que para mí que era Miguel Bosé”.

De acuerdo a la pitonisa, las dos figuras tendrían una serie de problemas que los llevaron a una ruptura, posteriormente, luego el actor de “Luis Miguel: La Serie” comenzó a salir con Carlos Rivera.

Como que tuvieron problemas y se safan, y posteriormente yo lo veo saliendo con Carlos Rivera, aseguró.

Yo creo que es “es más gay que bi” pero se da la oportunidad de tener una relación con una mujer, señaló la adivina, lo cual consideró “es algo valido”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: