Mhoni Vidente predice la muerte de dos cantantes famosos

Ciudad de México.– Luego de que el pasado 19 de febrero fuera asesinado el vocalista del grupo “Zona Rica”, Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como Jimmy Cruz, Mhoni Vidente visualizó dos muertes más en el mundo del espectáculo.

Fue en la noche del viernes 19 de febrero, cuando Jimmy y su novia iban saliendo de su casa, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, cuando personas desconocidas le dispararon desde una motocicleta en movimiento y lograron huir, informaron los medios.

Como resultado del ataque, Jimmy habría recibido alrededor de quince impactos de bala, lo que ocasionó su muerte casi de inmediato.

Tras esta terrible tragedia en el medio artístico, El Heraldo publicó que Mhoni vidente vio en sus cartas que la muerte entre los artistas seguirá rondando y se auguran fallecimientos de dos grandes artistas de la música.

Detalló que el Covid-19 será la causa de la muerte de estas dos personas, quienes son de edad avanzada y que dejará un gran legado musical en el País, de acuerdo a la carta del “juicio” que le salió en su lectura del tarot.

“Todavía ese virus va a estar detrás de ellos y lamentablemente vamos saber de dos fallecimientos más”, expresó.

Mhoni destacó que estas celebridades viven en México y Estados Unidos, específicamente en Monterrey y Texas.

Recordemos que antes de que Armando Manzanero falleciera, Mhoni predijo que dos cantantes famosos, de entre 75 y 85 años de edad, perderían la vida a causa del Covid-19 y días después murió el cantautor yucateco tras su recuperación por coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: