Mi gestión le tocará juzgarla a la historia: Líder del SNTE 53 al participar en proceso de renovación de dirigencia

Culiacán, Sin.- Mi gestión le tocará juzgarla a la historia, dijo Fernando Sandoval Angulo, secretario General del SNTE 53.

Tras emitir su voto en la Secundaria Stase para la renovación de dirigencia, el líder sindical aseguró que concluirá su gestión de manera plena y con alto honor de haber serbido a los trabajadores de la educación.

“Sabemos que para un dirigente, una persona que representa nunca habrá una obra concluida, siempre habrá que mejorar el mapa prestacional, que reforzar, siempre habrá qué hacer en cinco años en un sección, ahi están los resultados”, expresó.

Resaltó que hoy es un día histórico para los maestros de la sección 53 al ejercer su derecho al voto de manera libre y universal un total de 23 mil trabajadores en todo el estado, por lo que debe ser una jornada exitosa, con valor cívico y responsabilidad durante las 4 horas que durará la votación hasta las 13 horas de este viernes.

Detalló que tras finalizar el proceso se dará un plazo de tres días hábiles para que el Comité Nacional del SNTE dictamine y emita la planilla ganadora del proceso.

Sandoval Angulo mencionó que tras concluir su etapa como líder del SNTE 53, su deseo es continuar su unión con su familia y desde la trinchera en que se encuentre siempre estará al pendiente de la sección 53, ya sea desde el sindicato o en las aulas educativas.

Respecto a la auditoría que realizará la Auditoría Superior del Estado al fideicomiso de la USE y al SIAP, dejó en claro una vez más que la sección 53 no administra ningún recurso.

Consideró “curioso” que se haya grabado y subido a redes sociales la notificación que hizo la ASE al sindicato y no se haya operado de la misma forma con la Secretaría de Administración y Finanzas y con el fiduciario Santander.

“Uno se pregunta ¿Con qué intensión se hizo a sabiendas, es a caso otra otra intromisión de Rocha Moya”, cuestionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: