“Mi gran apuesta en esta elección son las mujeres”: Mario Zamora

Salvador Alvarado, Sin.- Al concluir su gira de campaña en el municipio de Salvador Alvarado, Mario Zamora Gastélum saludó a ciudadanos en colonias, cruceros y platicó con mujeres de la región, donde reafirmó que “Mi gran apuesta de esta elección, son ustedes, las mujeres”.

Mario Zamora Gastélum se trasladó a la colonia Agustina Ramírez, donde fue recibido por mujeres del PRI, PRD, PAN, CNOP, docentes de la organización del Enlace Cívico Magistral (ENCIMA), y ciudadanas de Salvador.

En este encuentro, el candidato Mario Zamora Gastélum reiteró: “Siempre he creído en la mujer, y yo lo debo de decir, yo no creo en ese dicho que dice que atrás de un gran hombre… nunca más la mujer atrás, atrás de nadie, incluso cuando dicen que a lado, yo quisiera que estuvieran adelante”.

En ese marco reafirmó que no concibe y no entiende el desarrollo de Sinaloa si no es con las mujeres por delante, afirmando que su gobierno será “de mujeres, con mujeres y para las mujeres”

En el evento estuvo presente el senador Heriberto Galindo Quiñónez, quien aseguró que Mario Zamora Gastélum es un candidato inteligente, trabajador, preparado, valiente, con ideas modernas, innovadoras, creativas, para llevar a Sinaloa a estadios superiores de progreso y bienestar.

“Quirino Ordaz ha sido un gran Gobernador, le deja la vara muy alta.. pero yo estoy seguro que Mario levantará esa vara muy alto, mucho muy alto, porque él trae ideas de progreso en el campo, en la pesca, en el comercio, en la industria, en la infraestructura”, dijo el senador.

Galindo Quiñónez expresó que Sinaloa alcanzará niveles nunca antes vistos, si la gente lo apoya el próximo 6 de junio, para que sea el próximo Gobernador.

Antes de arribar a este encuentro, Mario Zamora Gastélum y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” recorrieron a pie las calles de la colonia Las Fuentes y saludaron a ciudadanos desde el bulevar Morelos.

Al evento con mujeres también asistió la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa, (ONMPRI) Irma Moreno Ovalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: