“Mi objetivo es llegar a jugar en las ligas importantes como la NBA”: Benjamín Gibbs

Los Mochis, Sin.- Cada deportista ha soñado en jugar en las mejores ligas del mundo, tal es el caso del joven basquetbolista mochitense, Benjamín Gibbs Rivera que fue seleccionado para estudiar en la Universidad Real Salt Lake Academy en Utah, Estados Unidos por su destacada participación en diferentes torneos, siendo uno de los primeros sinaloenses en ser distinguido en este deporte en los Estados Unidos.

El basquetbolista mochitense afirmó que su objetivo es llevar a cabo su proceso en la Universidad Real Salt Lake Academy en Utah y después ver la posibilidad de jugar en diferentes ligas profesionales de basquetbol como es el caso de la NBA.

Gibbs Rivera aseguró que lleva 8 o 9 años practicando basquetbol, donde ha vivido varios procesos de crecimiento en mejorar algunos aspectos en el juego tras jugar en la posición de escolta.

Exhortó a los jóvenes de ser más perseverantes y cumplir sus sueños, luego del largo proceso que pasan para llegar a su mejor momento en este deporte y en su futuro llegar a jugar en la NBA.

Benjamín Gibbs Rivera tiene 18 años y su figura a seguir es la estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: