¡Mi papá se preparó un tequila! Niños de primaria confiesan adicciones de sus padres

Guasave, Sin.- La mañana de este lunes arrancó el programa “Decide, yo sí digo no”, que busca prevenir adicciones en niños, niñas y adolescentes organizado por SESESP, SEPyC y Sociedad Educadora por medio del Museo Interactivo de Adicciones MÍA.

Y fue precisamente, durante ese arranque y la presentación del Museo Interactivo cuando la inocencia de los niños salió a flote y se convirtió en un confesionario, dónde expusieron a sus padres, tíos y primos, a quienes señalaron en algunos casos de consumir alcohol.

Señalaron a sus padres de tomarse unos tequilitas, a primas de tomar cerveza del refrigerador, a tíos de darle alcohol a sus hijos, en fin, prácticamente, exhibieron a toda la familia.

“Tengo una prima que tiene 6 años y va a cumplir 7, y creo que desde el kinder cuando su papá toma cerveza, la deja abierta y ella la agarra y toma”.

Incluso otros niños de primaria reconocieron haber consumido algún tipo de alcohol; otros tantos aseguraron que no lo probarían porque saben los estragos que puede generar en sus organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: