Michel pide públicamente el reconocimiento de su padre, José Luis Polo Palafox

Los Mochis, Sin.- La joven Michel Castro exigió públicamente ante los medios de comunicación el reconocimiento como hija por parte del presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox.

La chica argumenta que durante sus 23 años de vida su papá se ha encargado de negarla e incluso “pisotear sus derechos” mediante “artimañas” e influencias, esto a pesar de que en 2018 ella interpuso una demanda de reconocimiento de paternidad.

Tras esto, la joven narra que su padre se acercó para tratar de mantener una relación con ella bajo la condición de que retirara la denuncia y debido a esto sufrió afectaciones emocionales.

“Cuando yo promoví mi demanda, él se acercó a mi para tratar de formar un lazo padre-hija en el cual me condicionaba que si yo no quitaba esa demanda yo no quería nada sincero con él. Él me prometió que una vez acercándonos ya no nos íbamos a separar, que íbamos a empezar a formar ese lazo, cosa que no cumplió, nada más jugó con mis sentimientos”.

Luego, Michel enfatizó con lágrimas en sus ojos la necesidad que durante toda su vida ha sentido de una figura paterna, e incluso trajo a colación las recientes declaraciones en las que Polo Palafox ha criticado el tema de la basura en Ahome, haciendo la comparación de que así, como si fuera basura, es el trato que él le ha dado a ella.

Aclaró que no busca dinero, sino solo reconocimiento.

“A últimas fechas mi papá ha sido muy polémico e incluso ha tocado temas como el de la basura, y quien se está comportando como tal, es él conmigo. Lo único que pido es su reconocimiento, yo nunca he pedido ni dinero ni retroactivos, que en todo caso estaría en todo mi derecho igual porque soy su hija”.

La joven manifestó finalmente que tenía tiempo queriendo hacer públicas sus exigencias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: