Michoacán registra 11 asesinatos en menos de 24 horas

En el transcurso del viernes 14 de enero, la violencia en Michoacán cobró la vida de 11 personas que fueron asesinadas en distintos puntos de la entidad.

En la ciudad de Morelia, al menos cinco hombres armados irrumpieron en un  domicilio de la colonia San Rafael, donde atacaron a tiros a un hombre que perdió la vida en el lugar.

Minutos más tarde, en otro punto de la capital del estado, una mujer que viajaba en motocicleta fue asesinada a balazos en la colonia Las Primaveras.

Por la noche, una balacera entre las calles Prolongación de Zinc y Limón, de la colonia El Porvenir, dejó un saldo de un hombre fallecido, así como una mujer y una menor de edad lesionadas por disparos.

Otro crimen registrado en la ciudad de Morelia, fue el asesinato de un elemento de la Policía de Michoacán y su esposa, quienes fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de su vehículo en calles de la colonia Ignacio López Rayón, al poniente de la capital michoacana.

Finalmente, el último homicidio registrado en Morelia ocurrió en la noche del viernes, se perpetró en la colonia Gertrudis Sánchez, donde un motociclista fue asesinado por disparos.

En total, sumaron seis asesinatos ocurridos en Morelia, en menos de 24 horas.

Otros puntos de la entidad

En otra región del estado, en Zamora, un hombre de 57 años fue asesinado la tarde del viernes en una vivienda de la colonia Revolución; más tarde, un joven que jugaba ‘maquinitas’ en una tienda de abarrotes de la colonia El Porvenir fue agredido a tiros y perdió la vida en el establecimiento.

En esa misma ciudad, otros dos jóvenes que transitaban en una motocicleta fueron acribillados sobre la calle Valladolid, de la colonia Valencia Segunda Sección.

Una de las víctimas, de 21 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras su acompañante resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital; en tanto que, en la colonia Linda Vista, otro hombre fue asesinado a tiros.

Otro homicidio se registró en Uruapan, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego, en calles de la colonia La Mora,  muerte con la que sumaron 11 asesinatos en Michoacán en un mismo día, la mayoría ocurridos en Morelia y Zamora.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: