CIUDAD DE MÉXICO, 30NOVIEMBRE2020.- Capitalinos asistieron a las calles del Centro Histórico sin respetar la sana distancia para evitar más propagación de contagios de Covid-19. Las autoridades informaron que la capital se encuentra al límite del semáforo naranja, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno, por lo que llamó a la población a reforzar las medidas sanitarias ante la pandemia. Alcaldía como Iztapalapa anunció que se encuentra varias de sus colonias se encuentran en Semáforo Rojo. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Mientras no haya vacuna debemos cuidarnos: AMLO

Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los mexicanos no bajar la guardia en cuanto a las medidas sanitarias frente a la pandemia del Covid-19.

“Seguiré pidiendo que nos cuidemos, mientras no se tenga una vacuna, la única forma de enfrentar la pandemia, es cuidarnos nosotros mismos”, expresó López Obrador.

El presidente de México reiteró que no se le prohibirá nada a las personas, como lo han hecho en otros estados, incluso países. Porque confía en que la gente sea responsable por sí misma.

“La gente en la Ciudad de México y en todo el país el pueblo es muy educado y muy respetuoso yo no estoy de acuerdo con quienes sostienen que el pueblo es irresponsable, yo no creo en eso, el pueblo es muy educado y muy responsable”, externó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: