Mientras siga pestilencia de drenajes en Guasave no aumentará turismo gastronómico

Guasave, Sin.- Con la proximidad de la Feria Gastronómica del Taco en Guasave, y la intención de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de realizar un evento de esta naturaleza cada año, así como también regresar la Expo Gastronómica, el presidente de dicho organismo camaral en la región, Arturo García Medina, recalcó que urge que en Guasave se invierta para mejorar por completo la red de drenaje y embellecer la ciudad.

El líder del sector restaurantero lamentó que la idea de volver a Guasave una marca ciudad en materia gastronómica no haya prosperado, sin embargo, insistió en que para que eso suceda debe mínimamente de dejar de apestar la ciudad a drenaje.

“Mientras en Guasave siga existiendo la pestilencia de los drenajes, mientras Guasave siga siendo una ciudad poco atractiva y no la embellezcamos, difícilmente vamos a lograr ese atractivo”.

No obstante, García Medina consideró que es algo que se puede lograr, pero se tiene que trabajar mucho en ello.

“Yo creo que es un esfuerzo en conjunto que podemos hacer y buscar la forma de cómo, ese proyecto esta a través de CODESIN”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: