Miguel Ángel Angulo Acosta da banderazo de salida en la Carrera Pedestre por la Transformación Municipal

Angostura, Sin.- Con la participación de más de 120 deportistas, entre ellos personas con discapacidad, se llevó a cabo con gran éxito la Carrera Pedestre por la Transformación Municipal, cuyo banderazo de salida lo dio el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dentro de sus objetivos principales es impulsar el deporte en cada una de sus disciplinas.

Esta actividad se dio dentro del marco de clausura del 105 aniversario de la Municipalización de Angostura, la cual unió a chicos y grandes, quienes recorrieron con gran energía un total de 3 kilómetros.

En la meta ya los esperaba el alcalde, funcionarios y parte del cuerpo de regidores, los cuales, como motivación a su impulso y participación, le entregaron medalla a cada uno de los participantes, así como también se les felicitó por hacer de esta actividad exitosa.

El director de deportes, Diego Álvarez, invitó a los deportistas a seguir participando en este tipo de actividades, además destacó que una de las prioridades del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es impulsar el deporte en beneficio de todos los que llevan a cabo una actividad de este tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: