Angostura, Sin.- Será el miércoles de la semana que entra cuando se determine qué hacer con los policías jubilados que se manifestaron este viernes en el Ayuntamiento de Angostura, para exigir el pago del Seguro Social señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.
El presidente municipal mencionó que tiene la disponibilidad de apoyarlos y pagar el 40 por ciento de la cuota del Seguro Social, aunque dijo que, dependerá de ellos aceptar, porque los exagentes tendrá que poner el 60 por ciento restante.
Indicó que los policías jubilados que no acepten esta propuesta están en todo su derecho de proceder legalmente en contra del Ayuntamiento, quien esperará a que alguna autoridad les notifique lo que se deberá hacer.
Miguel Ángel Angulo Acosta mencionó que es desafortunado que la anterior administración le haya heredado este problema de los policías jubilados, y peor aún, que los exagentes y sus familias paguen las consecuencias de esta acción.
Reafirmó que hará todo lo posible para resolver de la mejor manera este problema de los policías jubilados, porque tener seguridad social es muy importante en estos tiempos, donde se ha afectado mucho la salud de las personas a consecuencia de la pandemia del Covid-19.