Miguel Ángel Angulo entrega nombramientos a síndicos, comisarios y consejos cívicos electos

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, entregó los nombramientos a los síndicos, comisarios y consejos cívicos que resultaron ganadores en la contienda electoral del domingo.

El alcalde mencionó que trabajará de la mano con las nuevas autoridades de las sindicaturas y comunidades para detonar el desarrollo económico y turístico del municipio costero de la región del Évora.

Conminó a los síndicos municipales a trabajar en beneficio de las comunidades, sobre todo de las que tienen mayores problemas de agua, drenaje, y otros servicios públicos, que no se han podido regularizar por diferentes situaciones.

Durante la entrega de nombramientos, la regidora y presidenta de la comisión de Gobernación en Cabildo agradeció a los ciudadanos el buen comportamiento que tuvieron para que las elecciones se realizaran de manera ordenada y tranquila.

Los síndicos municipales electos son Adán Pimienta Benítez; Alhuey; Everardo Elizalde Zamora, La Ilama, Daniel Alfredo García Pérez, Campo Plata, Jesús Gabriel Castro Sánchez, Costa Azul, José Ángel Arredondo, Gato de Lara, Jesús Domingo Juárez Hernández, La Reforma, Luis Alberto Esquerra Urquídez, Palmitas, Jesús Israel Martínez Castro, Chinitos.

Cabe señalar que los resultados de las elecciones fueron validados por Cabildo, quien previo a entregar los nombramientos realizaron una sesión extraordinaria para informar sobre el proceso que se vivió el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: