Miguel Hernández Fonseca será el nuevo dirigente de Fecanaco en Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Carlos Pardini Soberanes informó que después de tres años de estar al frente de La Fecanaco en Sinaloa, en los próximos días se dará el cambio de la dirigencia.

Señaló que luego de una reunión entre los dirigentes de las cinco cámaras de Comercio que representan a los 18 municipios del estado, se decidió que Miguel Hernández Fonseca asuma esta responsabilidad.

Pardini Soberanes expresó que Miguel Hernández es exconsejero nacional de Concanaco y actual presidente de la Canaco en el Puerto de Mazatlán, por lo que tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para tomar las riendas de la Fecanaco, y confía en que podrá dar excelentes resultados a favor de los comerciantes.

Carlos Pardini comentó que desde el mes de marzo concluía su periodo al frente de la Fecanaco, pero debido a la pandemia del Covid-19 no se habían podido hacer los cambios; sin embargo, dijo, ya todo está listo para que entre la nueva dirigencia.

Externó sentirse satisfecho por los conocimientos adquiridos al estar al frente de la Fecanaco y sobre todo por el trabajo que desarrolló en más de tres años de gestión; indicó que a pesar del duro golpe que propició la contingencia sanitaria al tercer terciario, se hizo lo posible para apoyar a los empresarios para que salieran adelante y eso lo hace sentirse contento con su labor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: