Mikel Granberry y Tomás Solís se unen a la pretemporada con Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Mikell Granberry arribó al Teodoro Mariscal para unirse al tercer día de entrenamiento de Venados de Mazatlán, rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El conjunto rojo inició con los trabajos extras, implementados en grupos reducidos de jugadores desde las 7:50 horas, pero fue hasta las 9:00 horas cuando el plantel completo saltó al terreno de juego.

“Primero que nada (estoy) agradecido por la oportunidad que se me está presentando de estar en el puerto, con Venados, feliz y preparado de estar desde el inicio, listo para dar el cien por ciento”, dijo.

Granberry llegó después de una temporada en el verano con El Águila de Veracruz, de la Liga Mexicana de Beisbol, donde vio acción de 32 juegos.

“Personalmente me siento bien, pero con un sabor medio amargo, quería llegar hasta el final, pero no se pudo y se hizo una buena pelea, era un equipo que se decía no iba a llegar lejos y llegamos a playoff”, señaló.

Activo desde el 2014 en el beisbol profesional, Granberry se dijo tranquilo, libre de lesiones y listo para iniciar la temporada.

“Tengo varios años en este negocio, uno se trata de mantener tranquilo, hacer las cosas que uno sabe, no hacer más de lo que uno puede porque es cuando llegan las fallas, con el tiempo uno empieza a tomar confianza y se empiezan a dar las cosas.

“Estamos libres de lesiones, en ocasiones fatigado, pero el equipo de masaje se encarga de eso, mentalmente (me siento) tranquilo”, agregó.

A la par de Granberry, hizo su llegada el pítcher Tomás Solís para unirse a la preparación del bullpen de los rojos.
Por la tarde algunos jugadores realizaron trabajo en el gimnasio y este miércoles, el cuarto día de entrenamiento está pactado iniciar desde las 7:50 horas con trabajos extras y a las 9:00 horas con el plantel completo sobre el terreno de juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: