Militantes de Acción Nacional respaldan y apoyan a Liliana Cárdenas como su candidata a presidenta municipal

Salvador Alvarado, Sin.- En un ambiente de total cordialidad, la candidata a presidenta municipal abanderada del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas, sostuvo un encuentro con militantes  de Acción Nacional.

Encabezados por Berta Calderón, presidenta del Comité Municipal del PAN, los blanquiazules reafirmaron el compromiso de apoyar y brindar un total respaldo a Liliana Cárdenas.

Entre los asistentes a la charla estuvieron el exalcalde Adolfo Rojo Montoya, el regidor con licencia Gilberto Lugo, la candidata a regidora Leticia Rubio, exfuncionarios y miembros activos del PAN.

“Apoyaremos con todo a Liliana Cárdenas, ella viene a seguir dando resultados al municipio; sabemos que es una mujer muy comprometida con el servicio público y cuenta con nuestro respaldo para llegar a ser nuestra Presidenta Municipal”, expresó Adolfo Rojo Montoya, exalcalde.

Por su parte, Liliana Cárdenas agradeció a los miembros de Acción Nacional por el apoyo y la deferencia hacia su persona, indicando que es un gran compromiso que asume con mucha responsabilidad, el poder representar en esta Candidatura Común a los partidos PRI-PRD-PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: