Militantes y simpatizantes de Morena buscan echar abajo candidatura común con el PAS

Culiacán, Sin.- Militantes y simpatizantes de Morena se pronunciaron en contra de la Candidatura Común entre Morena y el Partido Sinaloense.

José Arturo Nevárez Hernández, candidato a diputado Federal por el distrito 07 por Morena, explicó que los motivos por los cuales se oponen a esta candidatura común son porque contraviene los principios, estatus y el programa de Morena.
Aseguró que va en contrasentido de la línea trazada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de acabar con los cacicazgos de las universidades, “pues en Sinaloa todo mundo sabe que el dueño del PAS en el cacique de la UAS”.

Otro de los motivos es porque va en contra de la democracia, pues fue una decisión sin consultar la opinión de las bases en Morena, lo que genera enojo, desencanto, frustración y tristeza en sus militantes y simpatizantes.

“Estamos convencidos de que no se necesita esta alianza antinatural para ganar, ya que gracias al excelente trabajo realizado por el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Morena tiene la mayor preferencia electoral de los ciudadanos para ganar las elecciones en nuestro país y estado”, dijo.

Aseguró que está candidatura común le resta credibilidad al precandidato Rubén Rocha Moya, ya que él asumió el compromiso de terminar con el cacicazgo de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Es una alianza con un partido que viene a menos, en franco descenso y hacia desaparecer. Los números no mienten: actualmente solo tienen una diputación plurinominal, ocupada por la esposa del dueño de dicho partido”, expresó.

Nevárez Hernández lamentó que se esté dando el 30 por ciento de los espacios al Congreso Local y a las alcaldía de Sinaloa, de esta forma condenando a los municipios al saqueo del erario público, una práctica común que el PAS hace en la UAS.

Exhortó a toda la militancia y los simpatizantes de Morena a sumarse a este frente para defender la democracia y acabar con esta candidatura común.

Anunció que el próximo viernes se manifestarán en la sede estatal de Morena en punto de las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: