Misael Sánchez es el nuevo candidato del PVEM a la gubernatura de Sinaloa

Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México registró ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa a Misael Sánchez Sánchez, como su nuevo candidato a la gubernatura, tras la renuncia esta mañana de Tomás Saucedo Carreño.

En rueda de prensa esta tarde, acompañado de los dirigentes del partido y candidatos a los diferentes cargos de elección, Sánchez Sánchez dejó en claro a quienes piensan que por declinar o llevarse a un candidato a sus filas los va hacer más fuerte, porque este no es el caso; ya que el hecho de faltar a un compromiso con la ciudadanía habla mal de esas personas.

El exdiputado local afirmó que, ha hablado con todos los candidatos directamente, y todos le manifestaron su compromiso con el partido y con la ciudadanía; por lo que darán lo mejor de si para el cierre de esta campaña, que le restan 16 días; y descartó que vaya haber una desbandada de militantes y simpatizantes del Verde, para seguir a Saucedo Carreño.

De acuerdo con el calendario electoral que fue aprobado y emitido por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, la fecha límite para la sustitución de candidaturas es el día de hoy, por lo que el PVEM, a las 15:00 horas, hizo la solicitud de reemplazo del candidato, y está a la espera de la aprobación del órgano electoral.

Pero a pesar de que el Partido Verde está posibilitado legalmente a tener un nuevo candidato a gobernador, las boletas electorales ya fueron impresas, y en ellas aparecerá el nombre de Tomás Saucedo Carreño.

Redoblar esfuerzos

Cuestionado al respecto, Misael Sánchez reconoció que, será más difícil, por eso les pidió a todos los candidatos a redoblar esfuerzos a nivel estatal, para informarle a la ciudadanía que puede confiar en el Partido Verde.

Por el momento, es el único candidato que ha declinado para sumarse a algún candidato de la competencia, aunque ha habido algunas noticias falsas al respecto.

Misael Sánchez Sánchez es diputado federal suplente, de Marco Antonio Gómez Alcantar. En la anterior Legislatura del Congreso del Estado, fue diputado local, y fue considerado como el legislador más productivo, por haber presentado el mayor número de iniciativas, y muchas de ellas fueron aprobadas.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: