¡MMA en Los Mochis! Presentan función Batalla de la Conquista III

Los Mochis, Sin.- Este lunes fue presentada la tercera función de artes marciales mixtas denominada Batalla de la Conquista, que se llevará a cabo el sábado 30 de julio a partir de las 8:00 p.m. en el Polideportivo Centenario de la ciudad de Los Mochis.

Fue en conferencia de prensa realizada en conocido restaurante de la ciudad donde el presidente del Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas, Jorge Eduardo Castañeda Sánchez, dio a conocer detalles de los doce combates contemplados con peleadores de varias ciudades del noroeste del país.

“Tenemos varias peleas, más ciudades participando en este evento, como Guaymas, Ciudad Obregón, Culiacán y talento local de varias escuelas que se están uniendo haciendo esto posible para que siga creciendo la MMA en el municipio de Ahome”, mencionó.

En la carlearla del magno evento tendrán acción peleadores que en su mayoría son debutantes como: Francisco García, Ernesto Gallegos, Luis López, Ernesto Hernández, Alfredo Alcalá, Gerardo Castellón, Jesús Talamantes, Manuel Valenzuela, Gustavo Armenta, Jesús Alejandro López, Jesús Eduardo Ontiveros, entre otros, pertenecientes a escuelas de Guaymas, Ciudad Obregón, Culiacán y Los Mochis.

Castañeda Sánchez destacó el objetivo de estas funciones de artes marciales mixtas en el municipio, teniendo como  punto principal el beneficio en los jóvenes.

“Uno de los objetivos de estas funciones es impulsar a los jóvenes a que agarran el buen camino, que vean un cambio positivo en sus vidas desde adentro hacia afuera. Buscamos la unión entre los jóvenes, que se esfuercen por sus objetivos”, expresó por su parte Castañeda.

Cabe mencionar que la primera Batalla de la Conquista tuvo lugar en el ya lejano 01 de agosto de 2015, la segunda fue el pasado 21 de mayo, y se espera realizar una cuarta función en octubre dentro de esta temporada 2022, donde muy posiblemente se agregarán combatientes de Mazatlán y Tijuana.

En la rueda de prensa también se contó con la asistencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; y los peleadores Francisco García y Ernesto Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: