Mochicahui sigue invicto en la segunda vuelta de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Cuatro barridas se presentaron este domingo durante las segundas series de la segunda vuelta de temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los Alegres de la Sierra-Mochicahui siguen invictos al barrer a los Autotransportistas de El Fuerte por marcadores de 6-1 y 4-3. Edwin Wilson y Aldo Leyva fueron los ganadores y ambos lanzaron toda la ruta con 14 ponches recetados para Wilson y 11 para Leyva. Las derrotas fueron Irving Ruiz y Francisco Guerrero.

Por Mochicahui destacaron Carlos Barraza de 8-4 y Roberto Urbalejo y Nomar Sandoval de 8-3 cada uno. Por los fortenses Misael Ibarra se fue de 7-4 y Alberto Higuera de 8-4.

JUAN JOSÉ RÍOS GANA LOS DOS

AgroCheRíos sufrió para vencer por partida doble a los Mets del Plan de San Luis por pizarras de 7-5 y 4-3. Bismarck Mejía fue el ganador en ambos juegos, los dos como relevo. Las derrotas fueron para Marcos Báez y Luis Vega.

Por los tetracampeones la botaron Jorge Luis Gutiérrez y Bernardo Chávez y por los Mets la sacó Antonio Sánchez.

TRIGUEROS A LA ALZA

Los Trigueros de El Carrizo superaron en la mañana y tarde a los Granjeros de La Constancia por marcadores de 5-3 y 14-4. Heraclio Mercado y Alan Gaxiola se agenciaron las victorias. Cayeron Kevin Elenes y Francisco Armenta.

Por los Trigueros destacaron César del Ángel de 8-4 con cuatro producidas, Martín Lugo de 7-4, Sergio Ceceña de 5-3 y Mario Valenzuela de 10-4. Por Constancia Jesús Urbina bateó de 6-3, Kevin Mendívil de 6-2 y Santiago Vega de 5-2.

TOROS VUELVEN A CORONAR

Los Toros de Ruiz Cortines sumaron otro par de triunfos al superar a San Blas-Academia por pizarras de 10-0 y 6-3. Paul Morales y Juan Bañuelos fueron los ganadores y Pablo Valdez y Marcos Ruiz sufrieron los descalabros.

Por Cortines sobresalieron Christian Villegas de 6-3 con un bambinazo y tres remolcadas, Gustavo Sierra de 7-4 y Ángel Flores de 8-5. Por los sanblaseños Enrique Soto bateó de 9-3.

ÚNICA DIVISIÓN

Los Agricultores de Jahuara y Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza se repartieron triunfos y derrotas. En la mañana ganó Jahuara 7-3 con serpentina ganadora de Francisco Gutiérrez y cayó Alan Cano. En la tarde los higuereños sacaron la división al ganar 8-6. Carlos Cota se apuntó el triunfo y el revés fue para Eduardo Herrera.

Por Jahuara Rodolfo Robles, Antonio Rivera, Jesús Félix, Luis Marcos Cuadras y Abraham Robles pegaron cuadrangular uno cada uno. Por la Higuera Carlos Valencia se sacó del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: