Los Mochis, Sin.- Sin medir las consecuencias, personas que van a realizar trámites a la oficina del Registro Civil en la Unidad Administrativa Estatal en Los Mochis no respetan la sana distancia, a pesar de estar señalizada en el piso del pasillo central de ese edificio.
El ingeniero Jesús Manuel Méndez Malacón, delegado administrativo del gobierno del Estado en la zona, dijo que lamentablemente la población no respeta la sana distancia ni marcándole con letras u otros signos los puntos donde deben colocarse para hacer sus trámites.
Dijo que como delegado administrativo El se encarga del mantenimiento del edificio, sin embargo, preocupado por la sana distancia se marcó con colores o cintas los puntos donde debe estar la fila para esperar el trámite, pero la gente no entiende.
Méndez Malacón dijo que a la población se le pide que guarde su sana distancia, por salud propia, pero hacen caso omiso.
Y es evidente cómo la gente que va a realizar algún trámite al Registro Civil no guarda su sana distancia, a pesar de estar debidamente señalizada la zona.