Mocoritenses acatan recomendaciones y no acuden a los panteones

Guamúchil, Sin.- El director de Seguridad Pública de Mocorito, Efraín Ureña López, manifestó que afortunadamente, la población ha acatado las recomendaciones del sector salud y de las autoridades municipales, para no acudir a los panteones en el marco del día de muertos, los cuales fueron cerrados para prevenir aglomeraciones y contagios del COVID-19.

Ureña López, expresó que son mínimas las personas que se han acercado a los campos santos, indicó que los pocos que han querido entrar, han acatado el exhorto de los agentes de Seguridad Pública y se han retirado a sus casas, sin necesidad de amonestarlos o arrestarlos.

El mando policial, comentó que algunos panteones de las comunidades, no están cercados y es más difícil controlar el acceso, pero dijo que las familias han estado respetando las indicaciones.

Efraín Ureña, señalo que la celebración de Halloween, también estuvo tranquila en Mocorito, pues no se organizaron fiestas o convivios que aglomerarán a muchas personas, indicó que por la plazuela municipal andaban niños disfrazados en compañía de sus padres, pero acatando las medidas preventivas del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: