Mocoritenses podrán adquirir laptops con un 30 por ciento de descuento

Mocorito, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud de Mocorito, en coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria, lanzó un programa denominado ‘Construyendo educación tecnológica’, a través del cual los jóvenes podrán acceder a una laptop con un 30 por ciento de descuento.

Luis Alejandro Sánchez Vega expresó que el Instituto Municipal de la Juventud ya tiene abierta una ventanilla para iniciar con los trámites de las personas que quieran acceder a este beneficio; indicó que para la compra de laptop se utilizará el mismo mecanismo que se usa para la compra de tinacos, cemento y otros materiales que subsidia Mariana Trinitaria.

El director municipal del ISJU puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono, 673 73 509 86 y el correo electrónico institutojuventud@mocorito.gom.mx, en donde la gente podrá comunicarse para aclarar cualquier duda y orientarlos para que puedan acceder a este beneficio.

Sánchez Vega, señaló que este programa beneficiará en gran medida a los jóvenes, ya que a muchos se les dificulta la adquisición de estas herramientas tecnológicas que son de gran necesidad para que los estudiantes continúen con sus clases en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: