Módulo Taxtes desaloja el bordo del dren Juárez ocupado ilegalmente por vecinos de la Jaramillo

Los Mochis, Sin.- Con maquinaria del módulo Taxtes y apoyados por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, se procedió al desalojo del bordo norte del dren Juárez que corre paralelo al bulevar Centenario, en la colonia Rubén Jaramillo de Los Mochis.

La acción inició este viernes a temprana hora, con la intervención de Notarios Públicos y algunos abogados, que constataron el desalojo de yonkes, talleres, pequeños abarrotes y demás.

El director General de Obras y Servicios Públicos en el ayuntamiento de Ahome, Rael Rivera Castro, explicó que se platicó con los vecinos para concientizarlos, a fin de que desalojaran y quitaran todo lo que tenían ahí.

Esa área que pasa por el dren es propiedad del Gobierno Federal, concesionada al módulo Taxtes, indebidamente los vecinos levantaron estructuras ahí.

Rivera Castro dijo que personalmente platicó con algunos vecinos para concientizarlos de que esto es para beneficio de ellos en caso de lluvias que ocasionen inundaciones.

Se les hizo ver que es área concesionada a un módulo de riego por la Comisión Nacional del Agua, y nadie tiene por qué construir sobre esos bordos exponiendo a riesgo de inundaciones su propio sector.

A %d blogueros les gusta esto: