Módulos sanitarios nuevos para secundaria en Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa, María Beatriz León Rubio, acompañada del director del plantel, Ricardo Orduño Rivera, maestros y personal administrativo, dieron banderazo de inicio a la construcción de módulos sanitarios en la Escuela Secundaria General Profr Luis Abad Montes de Oca en Sinaloa de Leyva.

La obra contempla la construcción de módulos de mujeres que incluye 6 sanitarios con 3 lavamanos, el módulo para hombres incluye 4 sanitarios y 3 mingitorios y 3 lavamanos; también contará con un módulo para personas con capacidades diferentes con un sanitario y lavamanos, con una inversión de 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Ricardo Orduño, director de la institución, agradeció a las autoridades municipales, por la construcción de los módulos sanitarios, indicando que mucha gente en la política promete y no cumple, reconociendo la palabra de la presidente municipal, María León, quien dijo ha cumplido con la escuela secundaria.

“El día de hoy estamos de fiesta, el día de hoy estamos muy contentos y muy agradecidos, porque aquí siempre se va a recordar que nuestra presidenta hizo e hizo mucho por la escuela, porque además de los baños, también se comprometió con el estacionamiento” indicó el director

En su mensaje la alcaldesa, María León, dijo que los gobiernos deben hacer compromisos que se tienen que cumplir y que a pesar de que los recursos no son suficientes ha tratado de hacer obras en todas las comunidades del municipio. Asimismo, dijo que al terminar su administración se quiere ir contenta, en paz y tranquila de haber cumplido con las familias sinaloítas.

Para finalizar se comprometió en entregar todo el material para la construcción del pavimento de la entrada principal, donde se encuentra el estacionamiento de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: