¡Molestia y caos en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis!

Los Mochis, Sin.- La molestia, coraje e impotencia se apoderó esta noche de las decenas de usuarios del servicio aéreo de la empresa Volaris que sin una adecuada razón, y sí muchas justificaciones, les ha retrasado el vuelo que debió salir 7:55 de la mañana, hasta las 21:30 horas de este viernes no había salido.

Usuarios del servicio aéreo, pasajeros molestos, inconformes, enojados, hicieron llegar a la redacción de Altavoz en Red Sinaloa su situación, y revelaron que llegaron al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte a las 05:00 horas de la mañana, tiempo horario de esta ciudad, pues el vuelo reservado y pagado saldría a las 07:55 horas, y por alguna razón se les retrasó.

“Es una bronca de la chin…. Ya van a ser las 15:00 horas (tres de la tarde) –escribieron los usuarios—y nada, imagínate el pedo que hay aquí ahorita en el aeropuerto de Los Mochis…”, escribieron los pasajeros varados en la estación aérea.

La línea es Volaris.

El vuelo salía a las 07:55 de la mañana, es hora que no sale, escribió otro usuario a la redacción de Altavoz. Gente, y niños sin comida y todavía dicen que a lo mejor llega avión hasta las 8 y media de la noche, “estos cabrones deveras no tienen ma….e”

Quieren solucionar el hambre de la gente con una botella con agua y un chocolatito, dijo un pasajero varado por el retraso. Ya a las 20:59 horas de este viernes todavía los pasajeros escribían molestos:

“Todavía en el Aeropuerto aquí en Los Mochis, y no hay para cuando. A mí ya me cancelaron la salida y el problema, decían, que era el mal clima de Los Mochis… luego que el retraso y más retrasos, por último, que llega el avión que lo van a desinfectar… y ahora nos dicen que tiene fallas técnicas, o sea, que está mal, y hay que esperar hasta las 21:30 horas, a ver si llega otro avión”, dijeron.

Yo ya perdí todo lo que tenía que hacer en México, me reprogramaron para el domingo, escribió enojado un pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: