Molestos usuarios del transporte público urbano de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Después de que incrementara un peso la tarifa del transporte público urbano en el estado, en la ciudad de Los Mochis la población no se esperó para dar el grito en el cielo y calificó esta acción como reprobable, ya que las unidades no se encuentran en las mejores condiciones tanto mecánicas como dignas, sin olvidar el servicio o el trato de algunos operadores.

Los usuarios del transporte opinaron que este aumento sí perjudica de forma económica ya que el salario no alcanza en lo absoluto.

Los ciudadanos dijeron que algunas unidades se encuentran bastantes sucias, con basura por doquier, así como el pésimo servicio que te ofrecen en general.

“Sí, esto perjudica un poco, es pésimo, ahorita en la mañana inclusive me subí a un camión yo y mi sobrina y lleno de basura los asientos, está muy mal económicamente y deberían de bajar porque está muy caro”.

Los entrevistados reconocieron que las unidades se encuentran en mal estado de manera mecánica, y subrayaron que es necesario contar con más unidades nuevas y que tengan aire acondicionado.

“No, muy dañadas, faltan unidades nuevas y que metan con servicio de aire acondicionado, y definitivamente sí hace falta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: