Monterrey derrota a Xolos y recibirá repechaje en casa

Monterrey, NL.- En acción de la Jornada 17 del Clausura 2022, Rayados consiguieron la victoria ante Tijuana con un gran tanto de Maximiliano Meza y el regreso del gol a Vincent Janssen.

El club de casa fue al ataque desde los primeros minutos y al 16’ consiguió la ventaja, gracias a un cobro, muy angulado, de tiro libre por el dorsal 11.

Vincent Janssen estuvo cerca del segundo, pero Jonathan Orozco se lanzó al tiro cruzado para mandar a tiro de esquina. En la segunda mitad, Tijuana se aproximó a la puerta de Esteban Andrada, pero el cancerbero argentino respondió con un vuelo felino cuando un disparo de Renato Ibarra buscaba la horquilla.

A falta de 10 minutos se firmó el 2-0 definitivo cuando Vincent Janssen recortó dentro del área, disparó ante la marca de Eduardo Tercero, quien desvió el esférico haciendo imposible la intervención de Jonathan Orozco. Es el primer tanto del neerlandés en la Liga MX desde noviembre de 2021.

Con el resultado, Monterrey es sexto de la Tabla General, de momento, y estará en la Reclasificación; mientras que Tijuana termina su participación con 17 puntos en la posición 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: