Monterrey gana con sufrimiento en San Luis

San Luis Potosí.- Rayados de Monterrey batalló mucho este domingo en el Estadio Alfonso Lastras, pero logró imponerse 1-0 como visitante al Atlético San Luis en partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX, gracias a un tanto de penalti de Rogelio Funes Mori en la recta final.

El primer tiempo transcurrió entre una lucha cerrada que derivó en pocas aproximaciones a los marcos y un marcador sin movimiento.

Reanudadas las acciones, los potosinos tuvieron la oportunidad más clara al 54′ con un zurdazo del uruguayo Abel Hernández a pase de Jhon Murillo que sacudió el poste de la cabaña defendida por Luis Cárdenas.

Y al 61′, Marcelo Barovero le puso drama y suspenso a su portería tras un disparo de ‘Ponchito’ González que se le fue y rescató sobre la línea de gol, aunque la jugada quedó para la polémica.

Poco después, Hernández volvió a errar un tiro en posición manifiesta que pudo abrir la pizarra para los Gladiadores, en tanto que los regiomontanos reviraron con otro intento de González que atajó Barovero con un buen achique.

El trámite siguió parejo, pero al 83′, una mano de Ramón Juárez tras un remate de César Montes se sancionó como penalti tras ser revisado en el VAR. Entonces, Rogelio Funes Mori se paró en el manchón y no perdonó para sentenciar el triunfo de la visita.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: