Monterrey golea a Querétaro en la Corregidora

Querétaro, Qro.- Los Rayados de Monterrey se impusieron en cancha ajena al golear 3-0 a Querétaro en partido correspondiente de la Jornada 4 de la Liga BBVA MX, para convertirse en los líderes momentáneos del torneo Apertura 2022.

En el primer tiempo, al minuto 44´ Rogelio Funes Mori abrió el marcador, luego de un gran pase de Arturo González, el mellizo se quitó al cancerbero y con arco abierto marcó su gol 111 en nuestro balompié.

Para la segunda mitad apareció Germán Berterame, quien se estrenó con el conjunto regiomontano. Frente al arco sacó potente disparo para festejar su primer tanto con la institución al 69´.

Gallardo ingresó de cambio y poco tiempo después selló la victoria de Rayados al 79´, luego de un rechace del cancerbero que quedó en el área, el dorsal número 17 sentenció la victoria de la Pandilla.

Con el este resultado, Los Rayados se ubican en lo más alto de la tabla general con 9 puntos, mientras que Querétaro en el sótano con con solamente 1 unidad. Para la Jornada 5 los de Vucetich se medirán ante Puebla en el Estadio BBVA y Querétaro recibirá a Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: