Monterrey se queda con el Clásico Regio

Monterrey, N.L.- Los Rayados de Monterrey visitaron esta tarde de sábado a los Tigres en el Estadio Universitario y se quedaron con esta edición del Clásico Regio al vencerlos por la mínima diferencia de un gol por cero, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En la centésima vigésima novena edición del partido por el orgullo en la Sultana del Norte, Tigres y Monterrey hicieron un partido intenso, ambos equipos con las emociones a tope, bien ordenados en la defensa y con ganas de salir a atacar.

Durante el partido hubo varias oportunidades de peligro por parte de ambos conjuntos, pero el marcador se abrió hasta el minuto 81, cuando el mochitense Luis Romo soltó un bombazo desde fuera del área que terminó incrustado en la escuadra del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Este resultado mantiene a Monterrey como primer lugar de la tabla general con 31 puntos, mientras que los de la UANL se encuentra en la posición 5 con 21 unidades. Tigres y Rayados prepararán sus partidos correspondientes a la fecha 13 ante Toluca y Tijuana, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: